eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Martínez Gorriarán (UPyD) reconoce que las encuestas son malas pero no "tiran la toalla" y darán la "batalla"

El responsable de Programa y Acción Política de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, ha reconocido que los resultados de las encuestas en Madrid, que recogen que la formación magenta desaparecería de las instituciones, son "francamente malas", pero ha advertido de que no "tiran la toalla" y darán la "batalla hasta el final".

- PUBLICIDAD -
Martínez Gorriarán (UPyD) reconoce que las encuestas son malas pero no "tiran la toalla" y darán la "batalla"

Martínez Gorriarán, que ha participado en una rueda de prensa en Valladolid para la presentación de los cabeza de lista autonómicos, ha recordado que "si fuera por las encuestas" nunca habrían entrado en instituciones, ya que en 2008 cuando Rosa Díez entró en el Congreso no les daban "entrada" y tampoco en el caso de Madrid en 2011 ni en Ayuntamiento ni en la Comunidad y obtuvieron cinco concejales y ocho parlamentarios.

"Pensamos que todo está muy abierto, no tiramos la toalla y vamos a dar la batalla en esta campaña hasta el final", ha señalado el portavoz adjunto de UPyD en el Congreso.

Así, considera que como están "en manos de los ciudadanos", confían en que el trabajo que han hecho, que en Madrid además considera que "ha sido de gran calidad, "sea reconocido".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha