eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Martínez Maíllo (PP) asegura que el Gobierno no destinará ni un euro al proceso independentista

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado este domingo que todo el dinero que el Gobierno da a Cataluña es para los ciudadanos, nunca para el proceso independentista.

- PUBLICIDAD -
Martínez Maíllo (PP) asegura que el Gobierno no destinará ni un euro al proceso independentista

En este sentido, Martínez Maíllo ha recordado que el pasado viernes se aprobó una ayuda de 3.000 millones de euros, del Fondo de Liquidez Autonómico, para Cataluña que "es para ayudar a los catalanes, mejorar los servicios y que los proveedores cobren" ya que, ha indicado, "el Gobierno catalán no está haciendo las cosas bien y hay un desgobierno".

Con esta afirmación, el popular ha querido dejar claro que el Gobierno no destinará ni un solo euro a favorecer el proceso independentista y "sí a ayudar a los catalanes". Con todo, ha dejado que "si algún dirigente quiere destinar dinero al independentismo, que lo haga con dinero de su bolsillo".

El responsable ha hecho estas declaraciones en el municipio zamorano de Casaseca de las Chanas, del que es alcalde, dentro de un acto de partido en el que han presentado un decálogo de intenciones dentro de la campaña 'Mi pueblo no se cierra'.

Fernando Martínez Maíllo ha asegurado que la unidad de España es uno de los desafíos del PP, y ha recalcado que ellos la consideran "irrenunciable e innegociable".

En este sentido, ha subrayado que no hay nadie por encima de la Ley y de la Constitución.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha