Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

May revela que hay un niño británico desaparecido, que podría ser el que se busca desde Australia

May revela que hay un niño británico desaparecido, que podría ser el que se busca desde Australia

EUROPA PRESS

LONDRES —

“Creemos que un número de nacionales británicos se vieron atrapados en este ataque y estamos investigando con urgencia las informaciones de un niño desaparecido que es británico con doble nacionalidad”, ha dicho a la cadena BBC.

May no ha detallado cuál es la otra nacionalidad del menor. Horas antes, una familia australiana ha denunciado a través de mensajes compartidos en las redes sociales que un niño de siete años cuya madre está hospitalizada en estado grave ha desaparecido.

Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Reino Unido ha informado este viernes de que “un pequeño número de ciudadanos británicos” han resultado heridos en los ataques terroristas perpetrados en Barcelona y Cambrils, aunque no ha concretado un número específico.

Los servicios de emergencia de Cataluña han indicado en Twitter que entre las víctimas del ataque terrorista en Barcelona hay personas de 34 nacionalidades diferentes, incluida la española. De momento, se ha confirmado la muerte de un belga, una portuguesa y dos italianos.

Etiquetas
stats