eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Méndez de Vigo visita junto a Carmena la radio municipal de Madrid

- PUBLICIDAD -
Méndez de Vigo visita junto a Carmena la radio municipal de Madrid

Méndez de Vigo visita junto a Carmena la radio municipal de Madrid

El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, se ha mostrado hoy partidario de la existencia de radios públicas en el ámbito municipal durante su visita a la radio M21 de Madrid, donde ha destacado la colaboración en materia cultural entre el Ministerio y el Consistorio.

Junto a la alcaldesa Manuela Carmena, Méndez de Vigo ha visitado las instalaciones de la radio escuela municipal y posteriormente ha sido entrevistado en el programa "La Corrala" por su conductora y varios estudiantes universitarios, que le han preguntado por las becas, los recortes en educación y la calidad de las universidades españolas.

"Gracias a las preguntas de los estudiantes porque me han parecido bien formuladas, de actualidad, y de esas que ponen en aprietos al ministro de Educación, como debe de ser", ha dicho Méndez de Vigo a los estudiantes en prácticas.

Aunque el ministro ha comentado que no es un gran radioyente, ha destacado la importancia y el papel vertebrador de este medio de comunicación y ha valorado que haya radios públicas municipales porque ve esencial la conjunción entre lo público y lo privado, especialmente en la educación ya que es un modo de mejorar y lograr mejores cualificaciones.

Carmena y Méndez de Vigo han resaltado la buena colaboración entre ambas administraciones en materia cultural con el objetivo común de "dar un mejor servicio a la ciudad".

Iñigo Méndez de Vigo ha hablado además de su trabajo en el ministerio de Educación, Cultura y Deporte, del reto de sacar adelante el pacto social y político por la educación o de la "riquísima" vida cultural en Madrid, entre otros asuntos, además de recomendar a los oyentes la película 'Zona Hostil' que se estrena esta semana y él ya ha visto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha