eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mendia califica a Eguiguren de "referente", aunque haya podido sentirse "desairado" por "algunos miembros del PSOE"

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha calificado al expresidente de los socialistas vascos, Jesús Eguiguren, de "referente", aunque haya podido sentirse "desairado" por "algunos miembros del PSOE", lo que es "duro".

- PUBLICIDAD -

En una declaraciones a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Mendia se ha referido a una entrevista realizada por Jesús Eguiguren en la que éste consideraba muy arriesgado" que Otegi se presente a lehendakari porque "se puede quemar" y criticara que desde el PSOE se le hiciera en ocasiones "el vacío".

"Para mí siempre ha sido un referente y cuando tengo alguna iniciativa política de calado la consulto con él. Tiene una cabeza privilegiada y es la persona que más conoce la historia de Euskadi y la política vasca... me parece un valor", ha indicado.

No obstante, ha reconocido que entiende que en algunos momentos "pueda sentirse desairado igual por algunos miembros" del Partido Socialista y "eso es duro porque yo sé lo que se ha sacrificado el y su familia". "Es una persona muy valorada y se le quiere dentro y fuera del partido", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha