eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Monago asegura que los que están en contra de la consulta sobre la Ley Electoral "defienden los pactos de perdedores"

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha considerado que aquellos que se han mostrado en contra de la consulta popular que ha anunciado para reformar la Ley Electoral, "defienden los pactos de perdedores y forman parte de la peor de las castas".

- PUBLICIDAD -
Monago asegura que los que están en contra de la consulta sobre la Ley Electoral "defienden los pactos de perdedores"

"No entiendo que la oposición tenga miedo a darle la palabra al pueblo extremeño a través de una consulta popular", ha señalado el presidente extremeño y candidato del PP a la relección, en declaraciones a Europa Press sobre las críticas vertidas por la oposición ante la consulta popular que ha planteado.

A juicio de Monago, "los presidentes deben elegirse en las urnas y no en los despachos", y en ese sentido ha defendido que "gobierne la lista más votada, en una votación o en dos votaciones".

Ante las críticas recibidas por el anuncio de esta consulta, el presidente extremeño ha planteado que "a lo mejor los nuevos partidos en Extremadura no son tan nuevos, son los viejos partidos en forma de nuevos".

"Hagamos la consulta: para mi como presidente lo que decida el pueblo extremeño en la consulta popular será vinculante", ha anunciado Monago, quien ha señalado que esta semana presentarán el calendario de esta propuesta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha