eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montoro pregunta a Podemos si les da vergüenza reconocer que son de izquierda radical

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha retado a los miembros de Podemos a que reconozcan que tienen un planteamiento de "izquierda radical" por "mucho que se disfrace" y les ha preguntado si lo que pasa es que "les da vergüenza".

- PUBLICIDAD -
Montoro pregunta a Podemos si les da vergüenza reconocer que son de izquierda radical

En una entrevista en 'Los desayunos de TVE' recogida por Europa Press, Montoro ha emplazado al partido que lidera Pablo Iglesias a admitir que su formación es de "izquierda radical" y ha pedido a sus integrantes que expliquen sus fórmulas para salir de la crisis, las cuales, a su juicio, no van a tener ni aceptación social ni en la comunidad financiera internacional.

"Ofrecen confianza y esperanza, que sí, pero eso en qué se traduce, porque se puede traducir en una frustración y que volvamos a las andadas y perdamos el camino de recuperación y creación de empleo en el que hemos entrado", ha dicho.

Preguntado por si el rival del PP en las próximas elecciones es el PSOE o Podemos, el ministro de Hacienda ha señalado que, "en términos de adversarios políticos", el "rival es la izquierda". No obstante, ha subrayado que cada vez es más difícil identificar en qué consiste ésta. "Hay una especie de competencia por ocupar la izquierda", ha asegurado Montoro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha