eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno (PP-A) advierte de que Rivera (C's) ya deja entrever que "negocia" un posible pacto con PSOE-A

El líder del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha advertido este sábado de que el presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ya deja entrever que "empieza a negociar" un posible acuerdo de gobierno con el PSOE-A tras las elecciones del próximo 22 de marzo, "al decir que la primera condición para negociar con el PSOE es que dimitan Chaves y Griñán".

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado Moreno en un mitin de campaña en el Palacio de Congresos de Granada, al que han asistido más de 3.500 personas, y en el que ha estado acompañado por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, quien también participará este domingo en otro mitin en Roquetas de Mar (Almería).

Moreno, que no ha citado expresamente a Rivera, se ha referido a él como "un dirigente político de uno de los partidos emergentes". El presidente de Ciudadanos afirmaba este sábado en relación a posibles pactos postelectorales que quienes lleven imputados en sus listas "que no se molesten en descolgar el teléfono y llamarnos el día 23".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha