eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno (PP) anima a la participación y pide "votar masivamente" por Andalucía

- PUBLICIDAD -
Moreno (PP) anima a la participación y pide "votar masivamente" por Andalucía

Moreno (PP) anima a la participación y pide "votar masivamente" por Andalucía

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido hoy a los ciudadanos que "vayan a votar masivamente", pese a las posibles inclemencias del tiempo debido a que estas elecciones son muy importantes para el presente y futuro de Andalucía.

Tras depositar su voto en el colegio Sagrado Corazón de la capital malagueña, Moreno, que iba acompañado por su esposa, ha declarado a los periodistas que hoy es un día "muy importante para nuestro pueblo" y por eso considera decisiva la participación de la ciudadanía.

El líder popular ha manifestado que espera que el día se desarrolle con normalidad y sin ningún tipo de incidencia destacable y ha deseado suerte a todos, aunque entre bromas, ha pedido un poco más para él.

Ha enviado un mensaje de agradecimiento a todos los que hacen posible que la jornada se desarrolle con normalidad, entre ellos a los interventores, apoderados, a los Cuerpos de Seguridad y a los funcionarios, entre otros, ya que ha subrayado que gracias a ellos "hacen posible que la magia de la democracia pueda ser una realidad en el día de hoy.

Moreno ha acudido al colegio electoral acompañado del portavoz del PP andaluz, Elías Bendodo, y el alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre, entre otros.

Una vez cogida la papeleta ha bromeado diciendo que "espera no equivocarse" y tras atender a los medios de comunicación ha entregado a Bendodo una pulsera con el mensaje de "Todo esfuerzo tiene su recompensa".

Después de votar, aprovechará la mañana para estar con su familia en Málaga, y luego se trasladará a Sevilla para seguir, a partir de las 19.30 horas, la evolución de la jornada y los resultados de los comicios.

"Son unas elecciones muy importantes para mí, porque son las primeras -ha comentado Moreno- y las asumo con mucha ilusión, fuerza y ganas de tener una oportunidad para transformar Andalucía y por eso tengo esa actitud positiva y relajada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha