eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El club Nàstic, sorprendido por protagonizar el anuncio de campaña de Podemos

- PUBLICIDAD -

El club de fútbol Nàstic de Tarragona está sorprendido por protagonizar un anuncio electoral de campaña de Podemos y el presidente del club, Josep María Andreu, ha afirmado que no pedirán su retirada porque "no nos usan políticamente".

El vídeo electoral "Maldita casta, bendita gente" suma casi 51.000 visualizaciones en poco más de 24 horas, con dos seguidores del Nàstic como protagonistas.

El presidente del club grana, Josep María Andreu, ha expresado su "sorpresa" y ha explicado que "nos hubiera gustado que nos hubieran consultado".

Sin embargo, el club "no pedirá su retirada" porque "es un anuncio simpático y no usan al Nàstic políticamente" e incluso "nos gusta que nos tomen como un caso de éxito", ha afirmado su presidente en declaraciones a Efe.

El vídeo de Podemos muestra a un padre (Miguel) y a un hijo (Martín) que "comparten su pasión por el glorioso Nàstic" pero un día, el joven tiene que emigrar a Austria por culpa de la crisis, por lo que ya no pueden asistir juntos a los partidos de fútbol.

Josep Maria Andreu ha dido que "no nos sentimos politizados, hubiera sido distinto si hubieran salido miembros de la directiva posicionados" y ha agregado que "el Nàstic es y será neutral. Somos un club deportivo y no político".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha