eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Novas Xeracións entregan su primer 'carnet honorífico' a Mariano Rajoy

"Esto me obliga mucho más a defender lo que defendemos los que militamos en el PP", asegura Rajoy

- PUBLICIDAD -
Novas Xeracións entregan su primer 'carnet honorífico' a Mariano Rajoy

El presidente de la organización juvenil del PPdeG Novas Xeracións, Diego Gago, ha hecho entrega de un carnet de honor al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, para reconocer su labor dentro del partido.

El acto tuvo lugar momentos antes del cierre del encuentro organizado este viernes en las instalaciones de Expourense, en la jornada previa al Congreso Autonómico en el que el PPdeG tiene previsto renovar a su directiva y reelegir como presidente a Alberto Núñez Feijóo.

"Te entregamos este carnet y este marco para que sientas que en Galicia te queremos", ha señalado Gago al hacer entrega del documento, que será el primero de carnets honoríficos que tienen previsto entregar la organización juvenil a miembros destacados del partido.

Tras recoger el marco, Rajoy ha señalado que se siente "mucho más obligado a defender aquello que defendemos los que militamos en el PP".

También ha querido transmitir un mensaje a los jóvenes. "No os rindáis nunca", ha dicho, y para ello les ha relatado una experiencia vivida este viernes durante la entrega de las Medallas de Oro al mérito en el trabajo, después de escuchar a uno de los galardonados, un empresario que exporta a todo el mundo comenzar su discurso con un "yo me he arruinado tres veces".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha