eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ortega (UPyD) se despide "orgulloso" del trabajo hecho en el Ayuntamiento de Madrid

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UpyD) para la Alcaldía de Madrid, David Ortega, se ha despedido del Ayuntamiento de la capital "orgulloso" del trabajo hecho por la formación 'magenta' desde el 2011, año en el que entró con cinco concejales.

- PUBLICIDAD -
Ortega (UPyD) se despide "orgulloso" del trabajo hecho en el Ayuntamiento de Madrid

En una comparecencia ante la prensa para valorar los resultados obtenidos por UpyD en los comicios locales, el portavoz del Grupo Municipal de UPyD ha agradecido la "honestidad" y la "generosidad", así como el trabajo realizado por su equipo en Madrid. En su opinión, lo hecho por el partido es motivo de "orgullo" y ha destacado el "sentido del deber" de la formación: "Creo que hemos hecho un buen trabajo", ha manifestado.

Por el momento, la formación magenta registra en el Ayuntamiento de la capital un total de 29.257 votos (1,83%) con casi el 98 por ciento escrutado. Así, también ha destacado el "honor" que ha supuesto representar a los madrileños durante estos cuatro años y ha querido felicitar a los partidos que, tras los resultado electorales, van a entrar en en Ayuntamiento de Madrid.

En concreto, le ha deseado lo mejor a la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, que se sitúa como la segunda fuerza más votada en la capital, con más del 90 por ciento escrutado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha