eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP no estará como partido en el acto del Instituto de la Memoria, pero Barrio irá como miembro de la dirección

El PP vasco no asistirá como partido al acto que este martes por la tarde se celebrará en el Instituto de la Memoria-Gogora en Bilbao, aunque sí acudirá el parlamentario popular Carmelo Barrio como miembro del Consejo de dirección del citado Instituto.

- PUBLICIDAD -

Gogora se inaugurará a partir de las 18.00 horas en su sede de la capital vizcaína, donde se celebrará un acto de conmemoración del Día de la Memoria, al que han sido invitados representantes de las instituciones vascas, partidos políticos, asociaciones de víctimas del terrorismo y agentes culturales y sociales.

No obstante, fuentes del Partido Popular han informado a Europa Press de que el PP vasco, como partido, no estará presente, al considerar que se trata de un acto enmarcado en el Día de la Memoria, en el que también se pretende homenajear a todas las víctimas, incluidas las de abusos policiales, cuando, a su juicio, solo se tenía que tributar a las del terrorismo.

Sin embargo, sí estará presente en la inauguración de Gogora el parlamentario popular Carmelo Barrio, que es miembro del Consejo de Dirección del Instituto de la Memoria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha