eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP saca a la atleta Marta Domínguez de la lista al Congreso por Madrid

- PUBLICIDAD -
Rajoy subraya que el PP ofrece la "seguridad y certidumbre" que España necesita hoy

Rajoy subraya que el PP ofrece la "seguridad y certidumbre" que España necesita hoy

El Partido Popular ha retirado a la atleta palentina y senadora del PP por Palencia, Marta Domínguez, de la lista del Partido Popular al Congreso por Madrid, donde figuraba como número 19 y ha sido sustituida por Beatriz Rodríguez Salmones.

La palentina no figura en la lista oficial de candidatos al Congreso, publicada ayer por el Boletín Oficial del Estado, a pesar de que Mariano Rajoy había contado con ella para el puesto 19, el mismo numero de escaños que tienen actualmente en el Congreso los populares madrileños.

En la lista por Madrid, el puesto 19 lo ocupa ahora, según el BOE, Beatriz Rodríguez Salmones, que ha sido diputada nacional en las ultimas cinco legislaturas.

Marta Domínguez, que ha sido senadora del PP por Palencia esta legislatura, no figuraba tampoco en ninguna lista del partido por esta provincia.

La atleta está pendiente de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por supuesto dopaje, ya que, aunque fue absuelta por la Federación Nacional de Atletismo, un recurso de la Federación Internacional de Atletismo pide cuatro años de sanción para la palentina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha