eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El portavoz del PP de Murcia: "El apoyo a Pedro Antonio Sánchez es unánime"

Víctor Martínez sale en defensa del presidente de Murcia al asegurar que no existen razones para elevar el caso Púnica al Tribunal Superior de de Justicia de esta región  

- PUBLICIDAD -
El portavoz regional del PP en Murcia, Víctor Martínez

El portavoz regional del PP en Murcia, Víctor Martínez

La petición de imputación por parte del juez Eloy Velasco del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez no ha cambiado su situación y el Partido Popular murciano ha remachado su "apoyo unánime" al presidente. "No existen razones, como dicen la fiscalía, para elevar el caso Púnica al Tribunal Superior de Justicia" de esta comunidad, según el portavoz del PP de  Murcia, Víctor Martínez.

La imputación por el caso auditorio del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, no estuvo durante la mañana entre los temas que se han discutido en el primer Comité Ejecutivo Nacional tras el último Congreso del Partido Popular. Mariano Rajoy ha decidido este lunes que no es un tema de vital importancia para discutir entre los principales dirigentes de la formación en una reunión donde ha faltado el presidente murciano.

La apertura de un nuevo frente judicial no ha cambiado las posiciones del partido en Murcia. Defensa acérrima de Pedro Antonio Sánchez y nada que deje entrever la posibilidad de una salida.

Sin embargo, el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, ha sido más ambiguo cuando se le ha preguntado por el futuro inmediato del presidente murciano. "Vamos paso a paso", ha respondido Casado a la pregunta de si la dirección del partido mantiene el apoyo a Pedro Antonio Sánchez, incluso ante la posibilidad de perder el Gobierno murciano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha