Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El portavoz del PP de Murcia: “El apoyo a Pedro Antonio Sánchez es unánime”

El portavoz regional del PP en Murcia, Víctor Martínez

elDiario.es

La petición de imputación por parte del juez Eloy Velasco del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez no ha cambiado su situación y el Partido Popular murciano ha remachado su “apoyo unánime” al presidente. “No existen razones, como dicen la fiscalía, para elevar el caso Púnica al Tribunal Superior de Justicia” de esta comunidad, según el portavoz del PP de Murcia, Víctor Martínez.

La imputación por el caso auditorio del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, no estuvo durante la mañana entre los temas que se han discutido en el primer Comité Ejecutivo Nacional tras el último Congreso del Partido Popular. Mariano Rajoy ha decidido este lunes que no es un tema de vital importancia para discutir entre los principales dirigentes de la formación en una reunión donde ha faltado el presidente murciano.

La apertura de un nuevo frente judicial no ha cambiado las posiciones del partido en Murcia. Defensa acérrima de Pedro Antonio Sánchez y nada que deje entrever la posibilidad de una salida.

Sin embargo, el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, ha sido más ambiguo cuando se le ha preguntado por el futuro inmediato del presidente murciano. “Vamos paso a paso”, ha respondido Casado a la pregunta de si la dirección del partido mantiene el apoyo a Pedro Antonio Sánchez, incluso ante la posibilidad de perder el Gobierno murciano.

Etiquetas
stats