eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El grupo del PP reconoce entre aplausos la "dignidad y honradez" de Aguirre

- PUBLICIDAD -
El grupo del PP reconoce entre aplausos la "dignidad y honradez" de Aguirre

El grupo del PP reconoce entre aplausos la "dignidad y honradez" de Aguirre

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Isabel Rosell ha expresado hoy en el Pleno la "gratitud y reconocimiento" de todo el grupo municipal a la dimitida Esperanza Aguirre, quien "hasta en su despedida" ha dado un "ejemplo de dignidad y de honradez personal y política".

Isabel Rosell, la primera edil popular en intervenir en el Pleno municipal, ha agradecido así en nombre de todo el grupo el trabajo realizado por la hasta ayer edil y portavoz de los populares en el Ayuntamiento, que dimitió al considerar que no supo vigilar a su sucesor, Ignacio González, encarcelado por el caso Lezo.

Con el resto de ediles puestos en pie y entre aplausos, la edil el PP ha loado los "dos años de dedicación y entrega a los madrileños como portavoz en este Pleno del Ayuntamiento".

"Esperanza Aguirre ha puesto en el desempeño de las labores municipales donde comenzó la política la misma vocación de servicio a España y a los españoles que ha guiado siempre y en todo momento su larga trayectoria como servidora pública", ha puesto en valor la edil, quien ha dicho que será "imborrable" el recuerdo de Aguirre, que "antepuso siempre los principios en los que creía a cualquier otra consideración".

La ausencia de Aguirre y la incógnita sobre quién ocupará de forma definitiva su rol en el Ayuntamiento protagonizan hoy el pleno municipal un día después de que la exdirigente autonómica dimitiese por no vigilar "más" al expresidente Ignacio González, en prisión sin fianza por el caso Lezo, que investiga una presunta trama corrupta en el Canal de Isabel II.

La ya exportavoz del PP en el Ayuntamiento dijo ayer haberse sentido "engañada y traicionada" por quien fuera su mano derecha y sucesor en la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha