eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP bautiza la candidatura de CDC y ERC como la de 'Juntos por el 3%'

El vicesecretario general de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo, ha señalado que la candidatura unitaria de Esquerra Republicana (ERC) y Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) para el 27-S, denominada 'Juntos por el Sí', le parece más 'Juntos por el 3%' después de que ayer el líder de Esquerra, Oriol Junqueras, no hablara nada en la Comisión Permanente del Parlamento.

- PUBLICIDAD -
El PP bautiza la candidatura de CDC y ERC como la de 'Juntos por el 3%'

En su opinión, parece que existe connivencia para silenciar los hechos por los que se investiga por presunta corrupción a CDC, el partido de Artur Mas, actual presidente de la Generalitat.

El número 3 del PP, que este jueves ha acompañado a los 'populares' segovianos en la comida que marca el inicio del curso político, celebrada en el parque recreativo 'El Bardal' de Prádena, ha confiado en que se esclarezca lo sucedido y no se eche la culpe a terceros, al tiempo que ha defendido la labor "independiente" de la justicia "caiga quien caiga".

Martínez Maillo se ha pronunciado de esta manera tras ser preguntado por el rechazo del recurso del PP contra la apertura de juicio oral por el caso Bárcenas, una decisión judicial hacia la que ha mostrado todo su respeto.

"Nosotros respetamos todas las resoluciones judiciales cuando nos afectan o perjudican, no somos como Artur Mas, no echamos la culpa a los demás cuando hay una actuación judicial porque los jueces actúan independientemente, igual que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha subrayado en declaraciones recogidas por Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha