eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP condena el ataque a una sede de su partido en Uruguay

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior y diputado del Grupo Popular por León, Alfredo Prada, ha condenado el ataque a una sede de su partido en Uruguay, un local en Montevideo que él mismo inauguró el 5 de noviembre del año pasado.

- PUBLICIDAD -
El PP condena el ataque a una sede de su partido en Uruguay

El incendio a la sede se produjo el pasado fin de semana y ha afectado a la fachada y las persianas del local. "No sabemos las razones pero condenamos cualquier acto violento contra la sede de un partido democrático que representa a una parte muy importante del PP en el exterior", ha declarado Prada.

El responsable del PP en el Exterior ha expresado su solidaridad con los militantes y simpatizantes del partido en Uruguay, un país que prevé visitar a primeros de marzo con motivo de la celebración de un congreso que elegirá a los nuevos cargos de dirección.

Esa visita a Montevideo se enmarcará en una gira más amplia que incluirá Argentina y Brasil, ya que el PP quiere movilizar a sus estructuras en el exterior con motivo de las elecciones andaluzas del 22 de marzo. Un total de 209.768 viven fuera de España según el Censo de Españoles Residentes Ausentes (CERA).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha