eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP cuestiona la nueva aportación de Garzón a la política porque la última vez no hizo gran cosa

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha cuestionado cuál puede ser la contribución que el ex juez Baltasar Garzón pueda hacer a la política porque, según recuerda, la última vez que se acercó, gobernando el PSOE de Felipe González, se fue "en cuanto pudo" y "no hizo una gran aportación".

- PUBLICIDAD -
El PP cuestiona la nueva aportación de Garzón a la política porque la última vez no hizo gran cosa

En declaraciones en el Congreso, Alonso fue preguntado por el anuncio de Garzón de que quiere participar activamente en la política. "Es una decisión suya pero cuando estuvo en política no hizo una gran aportación --contestó--. De hecho, estuvo poco rato y en cuanto pudo, volvió a salir. A ver esta vez qué es lo que quiere aportar".

En cuanto a las revelaciones de Alfonso Guerra acerca de que en aquella primera etapa política de Garzón quiso recibir un sueldo en dinero negro, el portavoz 'popular' lo ve algo "muy sorprendente" pero en todo caso entiende que debe ser el exjuez quien se explique: "Tiene derecho a defenderse y decir lo que estime oportuno", apostilla.

Sobre esta misma cuestión del libro de Guerra se ha interrogado también a la portavoz parlamentario del Grupo Socialista, Soraya Rodríguez, pero ha evitado pronunciarse sobre unos hechos que desconoce. "Desconozco la información que se revela en ese libro y, por tanto, no voy a hacer comentarios", se ha limitado a señalar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha