eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que recicló el ordenador de Bárcenas para que se siguiera usando

- PUBLICIDAD -

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado hoy que lo que hizo su partido con los ordenadores del extesorero Luis Bárcenas es lo que hace cualquier empresa o entidad: "Los recicla para que se sigan usando".

Maillo, en una entrevista en la SER, ha considerado que era muy difícil pensar que se llegaría a una situación judicial como la actual, y por ello, ha dicho: "A lo mejor hasta pecamos de buena fe porque nunca pensamos que Bárcenas iba a aprovechar todo esto para sacar beneficio propio en esta parte procesal".

El dirigente del PP ha insistido en que su partido recurrirá el auto de la jueza por el que se procesa a la formación por supuestos delitos de daños informáticos y de encubrimiento, derivado de haber borrado los discos duros del ordenador que usó Bárcenas.

Según ha explicado Maillo, el ordenador de Bárcenas se recicló para que "siga siendo usado", como hace cualquier empresas o entidad. "No se rompió a martillazos como he oído por ahí", ha señalado.

"Todo el mundo recicla los ordenadores, se hace unas 35 veces porque hay un sistema informático que lo dice; se formatea el contenido porque es parte de un protocolo", ha recalcado Maillo antes de asegurar que esto es lo que indican los empleados del partido.

"Y yo me creo más a los empleados del partido que a Bárcenas", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha