eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP responde a Sánchez que para pagar más salarios tiene que crecer la competitividad

El vicesecretario de política sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado que una subida salarial tiene que ir ligada a una mejora de la competitividad y se ha comprometido a trabajar para que ambas cosas se den, porque no cabe por ley una subida de rentas.

- PUBLICIDAD -

Así ha respondido a la propuesta lanzada por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para que se produzca una subida salarial en cautro años a una media del 2,5 por ciento. "Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que el incremento de los salarios venga asociado a la competitividad. Si no lo hay, es imposible establecer por ley lo que no se puede resolver en la economía real", ha advertido Maroto en un desayuno informativo de Madrid Foro Empresarial.

Maroto ha acusado a Sánchez de ser muy beligerante con el Gobierno los días impares y apoyarlo los días pares, una postura a su juicio pensada "para sus bases: una de cal y otra de arena", ha dicho, y ha defendido la reforma laboral y su mantenimiento porque en su opinión están permitiendo la generación de empleo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha