eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSM insiste en que González haga pública su declaración de bienes tras conocerse que se ha comprado un piso en Marbella

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid ha presentado este miércoles una interpelación parlamentaria con la que quiere saber si el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, piensa hacer pública su declaración de bienes y actividades.

- PUBLICIDAD -

Tras conocerse que González ha comprado el ático de Marbella que antes tenía alquilado, los socialistas recuerdan que han presentado varias veces Proposiciones No de Ley (PNL) en la Asamblea de Madrid instando a reformar el Reglamento de la Asamblea para facilitar el acceso público a las declaraciones de actividades, bienes e intereses de los diputados, así como de sus declaraciones de IRPF.

Además, este miércoles han registrado interpelaciones parlamentarias para conocer la valoración que le merecen al presidente las nuevas investigaciones de las que está siendo objeto y si piensa hacer pública su declaración de bienes y actividades y asumir alguna responsabilidad política por la investigación de la que está siendo objeto por el ático del que es propietario.

También piden que valore que la Agencia Tributaria vaya a indagar de donde salió el dinero de la compra del ático de la vivienda por Coast Investors, "ya que podría proceder del pago de una comisión", han señalado los socialistas.

Después de que el propio González haya anunciado que ha comprado el ático en Marbella, el secretario general de los socialistas de Madrid, Tomás Gómez, ha exigido a González que presente "de manera inminente" su dimisión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha