eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE-A, "satisfecho" con reuniones del 'Pacto por Andalucía' en el que podrá incluirse "cualquier colectivo o ciudadano"

La secretaria de Política Institucional del PSOE-A, Verónica Pérez, ha expresado su "satisfacción" por el desarrollo de las conversaciones del presidente de la Junta y secretario general de los socialistas andaluces, José Antonio Griñán, con formaciones políticas para el 'pacto por Andalucía', afirmando que "cualquier colectivo, formación o ciudadano" que quiera participar en el mismo "tendrá la opción de hacerlo".

- PUBLICIDAD -
PSOE-A, "satisfecho" con reuniones del 'Pacto por Andalucía' en el que podrá incluirse "cualquier colectivo o ciudadano"

En una rueda de prensa en Sevilla, Pérez ha indicado este martes que los socialistas están "satisfechos" por los encuentros mantenidos en la jornada de este lunes, en la que Griñán se reunió con el presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, y con el vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez.

Así, ha manifestado que desde el PSOE andaluz son "optimistas" ante este pacto, que considera "un instrumento del que nos tenemos que valer todos para promover la confianza necesaria para que podamos mirar al futuro de nuestra tierra y salir de la crisis". Por ello, ha incidido en que "no se va a excluir a nadie" y que se espera contar "con la participación de todos".

UPYD TENDRÁ LA "OPORTUNIDAD" DE PARTICIPAR EN EL PACTO

Por ello, ha apuntado que en los próximos días hay un "trabajo intenso por delante para hablar con el mayor número de colectivos, entidades, ciudadanos", reiterando que "todo el que quiera participar o aportar sus ideas, podrá hacerlo".

En este sentido, preguntada por la petición del líder regional de UPyD en Andalucía, Martín de la Herrán, de que se incluya a su formación en los encuentros previstos para este pacto, ha indicado que si bien no tiene información de si el presidente andaluz vaya a recibirlo personalmente, tanto el dirigente de UPyD como el líder de cualquier formación política tendrá la opción de "participar" en el pacto. "Cuantos más seamos en este proyecto que queremos que nos una a todos, mejor", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha