eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE de C-LM ve "imprescindible" que el partido haga "un esfuerzo de adaptación de su discurso" a la crisis

El PSOE de Castilla-La Mancha ha asegurado, de cara a la Conferencia Política que el partido celebrará este fin de semana en Madrid, que los militantes, simpatizantes y ciudadanos consideran "imprescindible" que el PSOE haga "un esfuerzo de recapitulación y de adaptación de su discurso a la situación que tiene el país".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha señalado este lunes el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Luis Martínez Guijarro, quien ha confirmado que él participará en esta Conferencia como miembro del Comité Federal del partido.

Según ha explicado, los documentos sobre los que se trabajará durante la Conferencia plantean "toda una nueva alternativa por parte del PSOE para dar respuesta a las necesidades que tiene el país, las comunidades autónomas y los ciudadanos". "Hay todo un nuevo planteamiento en materia de política económica, que empieza con una nueva propuesta en materia fiscal que es muy ambiciosa", ha dicho.

"El problema fundamental que han tenido durante muchos años las administraciones y en concreto las comunidades autónomas ha sido de caída de los ingresos y, por tanto, el PSOE dará una respuesta importante para recuperar la capacidad fiscal de España y, a partir de esa recuperación, volver a hacer un replanteamiento desde el punto de vista del mantenimiento de prestaciones y de servicios básicos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha