eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE de CyL respeta la decisión de Ferraz sobre Gómez y cree que se ha hecho pensando en lo mejor para el partido

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha manifestado el "más absoluto" respeto a la decisión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal de suspender las funciones de la Ejecutiva del PSOE de Madrid y cree que seguramente se ha hecho "pensando en lo mejor" del Partido y los madrileños.

- PUBLICIDAD -
PSOE de CyL respeta la decisión de Ferraz sobre Gómez y cree que se ha hecho pensando en lo mejor para el partido

En cuanto a las consecuencias que tenga esta decisión para la imagen del PSOE ante la cercanía de las elecciones, Tudanca considera que ésta se fortalece o debilita en función de las decisiones, "no de cuando se producen".

El secretario autonómico del PSOE ha evitado pronunciarse sobre si la decisión de que alguien deje su puesto o se le cese, como en el caso de Tomás Gómez, debe producirse antes o después de una imputación, pero ha recordado que hay una generación de socialistas en toda España que se han comprometido a ser "ejemplares" en las decisiones "dentro y fuera" del Partido.

Sin embargo, Tudanca, que este miércoles ha mantenido una reunión con asociaciones de autónomos, ha reiterado su "más absoluto respeto" a la decisión de la Ejecutiva federal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha