eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE ofrece "todo el apoyo" al Gobierno para que garantice la vigencia del Estado de Derecho

El PSOE ha ofrecido este jueves "todo el apoyo" al Gobierno de Mariano Rajoy para que garantice "la vigencia del Estado de Derecho" ante el desafío secesionista en Cataluña.

- PUBLICIDAD -

Así se lo ha trasladado el secretario general socialista, Pedro Sánchez, en la reunión mantenida este mediodía con Rajoy en el Palacio de la Moncloa, ha informado la vicepresidenta del PSOE y diputada, Adriana Lastra, que ha comparecido en el Congreso de los Diputados una vez finalizada la declaración de Rajoy en Moncloa, tal y como habían acordado los dos dirigentes políticos.

En esa declaración, Rajoy ha advertido al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de que hará "todo lo necesario" para defender la democracia.

"Nuestra responsabilidad es anteponer los intereses generales del país ante cualquier otro", ha añadido Lastra, que ha reivindicado como espacio de diálogo donde poder encontrar una salida política a la actual crisis la propuesta de constituir una Comisión parlamentaria para estudiar la modernización del Estado autonómico.

(((HABRÁ AMPLIACION)))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha