eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE La Rioja dice que a los críticos del PSC se les deberá "aplicar el reglamento" en caso de no acatar el acuerdo

El secretario general del PSOE riojano, Cesar Luena, ha considerado hoy que, en caso de que los críticos del Partido Socialista Catalán no acaten la resolución del PSC de rechazar pedir la consulta sin un acuerdo previo entre Generalitat-Estado, se les debe "aplicar el reglamento".

- PUBLICIDAD -
PSOE La Rioja dice que a los críticos del PSC se les deberá "aplicar el reglamento" en caso de no acatar el acuerdo

Luena ha querido "no opinar" acerca de las decisiones que toma el Partido Socialista Catalán, al ser "otro partido" al que él dirige. No obstante, sí ha defendido la disciplina de voto y ha dicho que, en caso de no cumplirla, se debe "aplicar el reglamento", en este caso, el del PSC, que ha reconocido desconocer.

El socialista riojano, por otro lado, ha dado la "enhorabuena" al Partido Socialista Catalán por la decisión que ha tomado el fin de semana y ha defendido la posición del secretario del PSC, Pere Navarro, de la que se ha mostrado "satisfecho".

"La única consulta que puede haber es la de todos los españoles", ha señalado Luena, y, por eso, ha considerado que "apartarse de una consulta ilegal es importante".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha