eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE de Rivas reprocha a IU el "bloqueo" de una comisión de investigación

- PUBLICIDAD -
IU de Madrid celebra mañana unas primarias bajo el signo de la polémica

IU de Madrid celebra mañana unas primarias bajo el signo de la polémica

El PSOE de Rivas ha reprochado hoy a IU el "bloqueo" a la creación de una comisión de investigación sobre las supuestas irregularidades detectadas en la Concejalía de Deportes relacionadas con los contratos de la empresa que gestiona la Escuela Municipal de Tenis.

En un comunicado, la candidata socialista a la Alcaldía, Carmen Pérez, ha pedido "analizar toda la información sin caer en la demagogia" en una comisión que termine sus trabajos "antes de Navidad".

La petición de la comisión, rechazada en el último pleno de Rivas, se produjo después de que varios medios hayan revelado supuestas irregularidades en la etapa de Tania Sánchez -aspirante a ser candidata por IU a la Comunidad de Madrid- como concejala de Rivas, según las cuales habría obtenido un piso de protección oficial que posteriormente vendió a un compañero de formación.

Además, se ha pedido que se investigue si Tania Sánchez adjudicó un contrato a un hermano suyo durante su etapa como edil, o la concesión de algunos contratos en materia de deporte.

El PSOE de Rivas explica que presentó una moción de urgencia para constituir una Comisión de Investigación que aclarase esa información, pero el equipo de Gobierno la rechazó, aunque sí aprobó otra para crear una comisión de transparencia y control de las contrataciones.

"Defendemos la transparencia para esclarecer responsabilidades. Nunca debe haber dudas sobre la gestión municipal. Como el PSOE formó parte del Gobierno en la pasada legislatura somos los primeros interesados en esclarecer todo", defiende.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha