eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE lanza un vídeo por el pacto: "Seas del color que seas estamos de acuerdo:el color de España es el de la emergencia"

El PSOE ha lanzado este miércoles un vídeo en el que difunde su propuesta de un pacto de Estado y un plan de reactivación de la economía. "Seas del color que seas estamos de acuerdo: el color de España es el color de la emergencia", sostiene ante la situación del país.

- PUBLICIDAD -

El 'spot', de menos de un minuto de duración, utiliza imágenes de trenes en blanco y negro para, en los rótulos informativos de los vagones y las estaciones de ferrocarril, incluir sus mensajes a favor del pacto en color verde esperanza.

"Emergencia por el trabajo. Emergencia por el crédito. Emergencia para crecer", resumen los socialistas antes de defender que, "lo bueno, es que si nos juntamos podemos salir adelante" y reactivar la economía. "Debemos combatir el desempleo", subraya el vídeo antes de defender que "la unidad es emergencia".

El PSOE ha lanzado el vídeo coincidiendo con la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso para dar cuenta del Plan Nacional de Reformas y el programa de estabilidad 2013 y 2016 aprobado por el Ejecutivo.

Durante el debate, el líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido a Rajoy que tome la iniciativa para impulsar este "gran acuerdo" con el que hacer frente a la situación de crisis en España, que ha calificado de "dramática".

Rubalcaba ha pintado en el Pleno de la Cámara Baja una España "con miedo, desconfiada, pesimista" que requiere de acuerdos en los que participen Gobierno, sindicatos, empresarios, partidos políticos y comunidades autónomas para "poner en común cuándo y cómo" sale España de la crisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha