eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE andaluz elude hablar de la destitución de Gómez porque su única prioridad son las autonómicas

No le consta que Pedro Sánchez haya hablado con Susana Díaz

- PUBLICIDAD -

El portavoz del PSOE andaluz en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha manifestado este jueves, tras ser preguntado sobre la destitución de Tomás Gómez como dirigente del Partido Socialista de Madrid, que los socialistas andaluces no están ni van a estar "en ningún lío de partidos políticos", porque su prioridad son las elecciones andaluzas del 22 de marzo y lograr un amplio apoyo de los ciudadanos.

En declaraciones a los periodistas, Jiménez ha rehusado valorar esa destitución de Gómez por parte del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, recalcando que los socialistas andaluces están exclusivamente en los intereses de los andaluces y en la campaña de las elecciones del 22 de marzo para lograr un amplio respaldo de la ciudadanía cuando llegue el momento.

"Nada ni nadie nos va a distraer de esa orientación, que está en Andalucía", según ha sentenciado Jiménez, quien ha insistido en que nadie va a sacar a los socialistas andaluces del trabajo que tienen por delante para recuperar la confianza mayoritaria de la ciudadanía.

NO LE CONSTA QUE SANCHEZ HAYA HABLADO CON SUSANA

Respecto a si se ha producido alguna llamada de Pedro Sánchez a Susana Díaz en relación con la destitución de Tomás Gómez, se ha limitado a indicar que no le consta.

Sobre el hecho de que desde el PP se haya retado a Pedro Sánchez a disolver también el PSOE andaluz, Mario Jiménez ha manifestado que ese planteamiento es "patético" y viene a poner de manifiesto que desde el PP nacional se hace "campaña" en Andalucía ante la "debilidad" que presenta el candidato popular a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha