eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE multiplica sus actos con colectivos sociales tras el 25S

- PUBLICIDAD -
El PSOE multiplica sus actos con colectivos sociales tras el 25S

El PSOE multiplica sus actos con colectivos sociales tras el 25S

El PSOE va a multiplicar sus actos con colectivos sociales y asociaciones, en un nuevo giro de acercamiento a la sociedad tras las protestas del 25S.

El líder del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reconocido hoy que los socialdemócratas "necesitan demostrar" que su proyecto político no es igual que el de la derecha y ha anunciado que ahora los socialistas presentarán sus alternativas en temas importantes en encuentros con colectivos ciudadanos antes que en las Cortes.

Rubalcaba ha explicado que, aunque el PSOE elabora sus iniciativas en colaboración con los colectivos implicados, quiere "abrir un segundo proceso de discusión y diálogo" para mejorar y enriquecer esos proyectos.

Eso es lo que ha hecho esta mañana él mismo con una proposición de ley contra el desahucio que recoge una de las aspiraciones de los 'indignados' y las plataformas antidesahucios: la renegociación de las hipotecas para que nadie pierda su casa cuando no pueda pagarla.

Con iniciativas pegadas a los problemas reales, los socialistas buscan captar un apoyo social con el que enfrentarse a la "ley implacable de la mayoría absoluta" que aplica el PP en el Congreso.

"Cuanto más apoyo tengamos, mejor será el texto y más fuerza tendremos para sacarlo adelante", les ha dicho Rubalcaba a los representantes sociales con los que se ha sentado en círculo en un centro cultural del municipio madrileño de Fuenlabrada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha