eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Casado advierte de que queda clara una "alianza de tres partidos" frente al PP

El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por Ávila, Pablo Casado, ha dicho este martes que tras el debate "queda clara una alianza de tres partidos frente al Partido Popular".

- PUBLICIDAD -

Casado, que ha visitado este martes La Adrada (Ávila), ha asegurado que "tanto PSOE, como Podemos y Ciudadanos intentan ocultar los logros del Gobierno de Mariano Rajoy, quien estuvo muy bien representado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría".

El candidato también ha aludido a las declaraciones de la dirigente socialista andaluza Susana Díaz, "recordándole a Pedro Sánchez que deben gobernar los que ganan las elecciones".

De esta forma, ha destacado cómo, en el debate, la vicepresidenta "preguntó una y otra vez a los tres candidatos si respetarán la lista más votada, como siempre ha sucedido en España, y no fueron capaces de responder".

"Si no van a respetar que gobierne la lista más votada, que no vayan de regeneradores, porque estarán fomentando pactos y gobiernos de perdedores", ha añadido.

Ante esta posibilidad, Casado ha afirmado que el PP va a gobernar "con una amplia mayoría", por lo que ha optado por hacer una campaña "pegada a la calle y a la economía real", para "que nos sigan viendo como el partido que España necesita".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha