eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Casado dice que la "apuesta" del PP en la capital es Martínez-Almeida

- PUBLICIDAD -
Pablo Casado dice que la "apuesta" del PP en la capital es Martínez-Almeida

Pablo Casado dice que la "apuesta" del PP en la capital es Martínez-Almeida

El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, ha dicho hoy que su "apuesta" en el Ayuntamiento de Madrid, como lo es también de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y de la dirección nacional del partido, es "el gran portavoz" en el consistorio, José Luis Martínez-Almeida.

A una pregunta, en el acto de toma de posesión de los nuevos altos cargos del Gobierno regional, sobre la posibilidad de que él mismo fuese un posible candidato a alcalde del PP en 2019, Casado ha respondido que Almeida "lo está haciendo francamente bien" y que es "la persona que está poniendo frente al espejo las contradicciones de un mal gobierno de la ciudad de Madrid".

"A nivel nacional, el PP y el portavoz tenemos ocupaciones más importantes como para pensar a dos años vista", ha dicho Casado con respecto a la pregunta acera de una posible candidatura del PP para el Ayuntamiento madrileño de cara a las municipales de 2019.

Casado ha explicado que su presencia en el debate sobre el estado de la región, la semana pasada, y hoy en la toma de posesión, obedece a que hoy juraban sus cargos algunos "amigos" suyos, consejeros y viceconsejeros.

El vicesecretario de comunicación del PP ha recordado que hasta 2009 fue durante tres años diputado autonómico y que siempre acude a las celebraciones del 2 de mayo, día de la Comunidad, o a los debates sobre el estado de la región, de cuya presidenta, ha destacado el apoyo de la dirección nacional del PP, como "una de las líderes más queridas y valoradas" por el partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha