eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Casado asegura que prohibir las puertas giratorias "es malo para todos"

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular atribuye a la izquierda una "supuesta superioridad moral, implantada probablemente como resaca" del franquismo

Casado ha afirmado en una entrevista que se ha atribuido un "sambenito injusto" al PP, un partido "nacido en democracia"

85 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Casado dice a Guardiola que cuando se está fuera de juego se incumple la ley

El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado. EFE

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha afirmado en una entrevista a The Luxonomist que la prohibición de las llamadas 'puertas giratorias' entre la política y el sector privado sería "malo para todos".

El popular ha criticado los intentos de prohibir las puertas giratorias: "El problema es que miles de periodistas, médicos, ingenieros y abogados no quieren venir a la política porque la puerta giratoria está mal vista para volver luego a su profesión".

El vicesecretario de comunicación del PP ha atribuido a la izquierda una "supuesta superioridad moral, implantada probablemente como resaca" del franquismo, apelativo que ha evitado mencionar directamente. Casado se ha referido a la dictadura franquista como "unos años ya demasiado lejanos en los que no había pluralidad política". 

Además, ha afirmado que se ha atribuido un "sambenito injusto" al PP, un partido "nacido en democracia". También ha asegurado que el liberal conservador es más "de debates sosegados".

Casado ha ejemplificado los problemas de los políticos para desconectar de su trabajo: "Aunque esté de vacaciones en un pueblo donde no tengo ni idea de quién lo gobierna, cuando voy por la calle, estoy pendiente de si está encendida una farola o hay algo que corregir". 

Casado ha definido el liberalismo como una doctrina de vida en la que se sitúa "a la persona en el centro de tu actuación". El popular ha asegurado durante la entrevista que ser liberal es "muy sencillo", porque "tiene los principios básicos de siempre: libertad de elección, igualdad de oportunidades y la seguridad personal, defensa de la propiedad privada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha