eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Casado cree que lo importante es que Mariano Rajoy "está dando la cara"

- PUBLICIDAD -

El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por Ávila, Pablo Casado, ha afirmado hoy, ante las críticas por la presunta renuencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a participar en debates televisados, que "lo importante es que está dando la cara".

"La intención es la de comunicar lo que hemos hecho y lo vamos a hacer", ha afirmado Casado a los periodistas después de visitar esta mañana en Valladolid el expositor de la Diputación de Ávila dentro de la 19ª Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR).

La "guerra de audiencias o qué formato es más atractivo", ha añadido, es una cuestión que "entra dentro más de los medios que del ciudadano, que quiere ver a su presidente en el formato que sea".

El resto del tiempo que Mariano Rajoy tiene después de atender su función como presidente del Gobierno, con la asistencia a reuniones del G-20, de la Comisión Europea o de la OTAN, la preparación de los Consejos de Ministros, ha mencionado entre otras obligaciones, el PP lo va a dedicar a la campaña electoral.

La agenda de medios de comunicación de Mariano Rajoy en las televisiones, como candidato a la Presidencia del Gobierno, "se desglosará en cadenas, formatos y audiencias", ha indicado Casado.

Acudirá a cadenas públicas y privadas a través de debates, entrevistas u otro tipo de presencias, y que tengan audiencias diversas.

Habrá debates "a cuatro" con la participación de la vicepresidencia del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, así como de ministros que son cabeza de lista; otros "a seis" en los que participará el propio Casado y otros miembros de la dirección nacional y también en la modalidad de "a ocho".

Pablo Casado se ha referido a las posibles reclamaciones que, en cualquiera de ellos, pueden plantear partidos políticos con representación parlamentaria a los que no se les invite porque no haya cabida para tantos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha