eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Casado se muestra optimista ante un posible acuerdo con PSOE y C's

- PUBLICIDAD -
Pablo Casado se muestra optimista ante un posible acuerdo con PSOE y C's

Pablo Casado se muestra optimista ante un posible acuerdo con PSOE y C's

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, se ha mostrado hoy optimista ante la posibilidad de alcanzar un acuerdo con PSOE y Ciudadanos que garantice la gobernabilidad.

Casado, tras participar en un acto de protesta convocado por los trabajadores de Nissan en Ávila, ha asegurado a los periodistas que desde el partido popular esperan que se produzca "cuanto antes".

En este sentido, ha resaltado que durante las próximas semanas es también fundamental la "prudencia y la discreción" y ha confiado en la capacidad de diálogo y "afabilidad" de Mariano Rajoy para lograrlo.

El dirigente popular ha dejado claro que la "prioridad" del PP es alcanzar un acuerdo con el partido socialista, con el que sumaría un acuerdo de investidura, y al que "se podría añadir Ciudadanos".

Casado ha apelado al carácter de Sánchez y Rivera para lograr un pacto "por el bien de los españoles" y porque los ciudadanos "no van a aceptar unas terceras elecciones".

No obstante, el Partido Popular no descarta una segunda opción que pasaría por pactar con PNV, Coalición Canaria y Ciudadanos con la abstención de Nueva Canaria, según ha indicado.

"La prioridad es que haya una base amplia en el acuerdo, en el que esté el PSOE, porque hay reformas pendientes que sería positivo realizar las dos fuerzas políticas mayoritarias", ha insistido el vicesecretario de los populares.

Pablo Casado ha apostado por un pacto de Gobierno por dar "mayor estabilidad y certidumbre" aunque ha señalado que el Partido Popular explorará también las otras dos opciones, un pacto de investidura o un pacto de legislatura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha