Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Pablo Iglesias supera a Mas, pero 'Fast & Furious' adelanta a ambos

Pablo Iglesias asegura que está dispuesto a asumir la "portavocía nacional" de Podemos para "ganarle al PP"

elDiario.es

Pablo Iglesias se impuso a Artur Mas en el duelo de entrevistas políticas de la noche de este domingo, al menos en lo que a audiencias se refiere. Sin embargo, ambos políticos no lograron superar a la película 'A todo gas 5', la quinta parte de la saga 'Fast & Furious', emitada por la 1 de TVE.

El portavoz de Podemos, entrevistado en 'Viajando con Chester', llevó al programa presentado por Risto Mejide a su mejor dato histórico con un 14,5% de cuota de pantalla y 2.823.000 espectadores. Artur Mas, entrevistado por Ana Pastor en 'El Objetivo' de la Sexta, reunió ante la televisión a 2.229.000 espectadores, o lo que es lo mismo, un 11,4% de la audiencia.

La entrevista a Pablo Iglesias no solo superó a la de Artur Mas, también se impuso a la cuarta gala de 'Gran Hermano' de Telecinco y a la película 'Los ojos de Julia' emitida por Antena 3. A pesar de ello, quedó por detrás de 'A todo gas 5', que la 1 emitió dentro del contenedor 'La película de la semana' con 3.411.000 espectadores y un 18,7% de share.

Etiquetas
stats