eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias asistirá al funeral de los policías fallecidos en Kabul y suspende el acto en Santander

También cancela su presencia en el mitin de Oviedo, aunque el acto se mantiene con Errejón y el analista político británico Owen Jones El secretario general de Podemos y candidato a La Moncloa, Pablo Iglesias, asistirá este martes en Madrid al funeral por los dos policías españoles fallecidos en el atentado que tuvo lugar el pasado viernes en Kabul (Afganistán), acompañado por el ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa y candidato del partido al Congreso por Zaragoza, Julio Rodríguez, según han informado fuentes de la formación morada.

- PUBLICIDAD -

También cancela su presencia en el mitin de Oviedo, aunque el acto se mantiene con Errejón y el analista político británico Owen Jones

El secretario general de Podemos y candidato a La Moncloa, Pablo Iglesias, asistirá este martes en Madrid al funeral por los dos policías españoles fallecidos en el atentado que tuvo lugar el pasado viernes en Kabul (Afganistán), acompañado por el ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa y candidato del partido al Congreso por Zaragoza, Julio Rodríguez, según han informado fuentes de la formación morada.

Por esta misma razón, el partido ha decidido suspender el acto de campaña que tenía previsto protagonizar Iglesias a las 12.30 horas de este martes en Santander, y que tenía formato de 'entrevista de trabajo'. En él, el candidato de Podemos iba a someterse a las preguntas de diez ciudadanos para probar aptitudes para ser el próximo presidente del Gobierno.

Sí se mantiene, no obstante, la reunión prevista entre Iglesias y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que dará comienzo a las 10.30 horas de la mañana en el Palacio de Gobierno. Al final, Iglesias dejará la capital cántabra para regresar a Madrid y asistir al funeral.

Iglesias no asistirá tampoco al acto de campaña que iba a protagonizar a las 19.00 horas en Oviedo, y en el que iba a someterse a las preguntas de los ciudadanos a modo de "entrevista de trabajo" para demostrar sus aptitudes para ser el próximo presidente del Gobierno.

No obstante, este acto en la capital asturiana sí se mantiene y, a falta de Iglesias, tendrá como cabeza de cartel al número dos de la formación y candidato al Congreso, Íñigo Errejón, y al analista político británico, Owen Jones, que ha aceptado hacer campaña por Podemos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha