eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias se reunirá el lunes con la CEOE y los sindicatos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, mantendrá el próximo lunes, 16 de noviembre, sendas reuniones con el presidente de la CEOE, Juan Rosell, y los líderes sindicales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez.

- PUBLICIDAD -
Pablo Iglesias se reunirá el lunes con la CEOE y los sindicatos

Las reuniones, a las que también asistirán otros dirigentes de la formación, tendrán como objetivo que la formación morada presente a patronal y sindicatos sus propuestas económicas y principalmente las relativas a la reforma laboral y al modelo productivo.

Así, el líder de Podemos se reunirá en primer lugar, a partir de las 10.00 horas, con las delegaciones de la Confederación Española de Organizaciones empresariales (CEOE), encabezada Juan Rosell, y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), con su presidente Antonio Garamendi a la cabeza.

A continuación, a partir de las 12.30 horas, Iglesias mantendrá otro encuentro con los secretarios generales de los sindicatos CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez.

Estos encuentros se enmarcan en la ronda de contactos que Podemos está manteniendo con los diversos agentes de la sociedad civil, con la idea de darles a conocer el proyecto de país con el que se presenta a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Entre esas propuestas, Podemos explicará las cinco garantías de cambio constitucional en las que se basa su proyecto, según ha informado en un comunicado la formación morada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha