eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Partidos creen que a PP le cuesta poco dimisión porque mantiene poder Murcia

- PUBLICIDAD -

Varios portavoces parlamentarios han coincidido hoy en señalar que al PP le cuesta poco la dimisión de Pedro Antonio Sánchez como presidente de Murcia porque el partido va a mantener el poder en esta comunidad.

"Para este viaje se podían haber ahorrado unas cuantas semanas", ha dicho el portavoz del PNV, Aitor Esteban, quien no ha querido hacer más valoraciones sobre la noticia.

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, ha señalado que en su partido tienen "dos dudas" sobre Pedro Antonio Sánchez. La primera, "a qué eléctrica irá o a qué embajada irá", y la segunda "por cuánto ganará las próximas elecciones el PP en Murcia".

Y es que para Rufián al PP "le sale gratis todo esto", pues así lo muestran las encuestas.

En el mismo sentido se ha pronunciado el portavoz de Compromís, Joan Baldoví, para quien al final al PP le ha costado "poco" pasar de la posición de defender la inocencia de Sánchez a mantener el poder en la región tras su dimisión.

Quien no ha querido entrar a valorar la noticia ha sido la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, para quien "las decisiones las tiene que tomar cada fuerza política y cada cargo político en función de los conocimientos que tiene y del beneficio de su comunidad y su fuerza política".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha