eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Patxi López no duda de la limpieza del proceso de primarias ni de que los censos no sean "reales": "Yo me fío"

El exlehendakari y aspirante a la Secretaría General del PSOE Patxi López ha asegurado este martes de que no duda de la limpieza del proceso de primarias y se ha mostrado "convencido" de que cuando se ponga en marcha, "los censos serán los reales".

- PUBLICIDAD -
Patxi López no duda de la limpieza del proceso de primarias ni de que los censos no sean "reales": "Yo me fío"

Así lo ha asegurado, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, cuando se le ha preguntado por la carta que ha enviado el equipo del ex secretario general del partido Pedro Sánchez a la Gestora, pidiendo un proceso transparente y en igualdad y solicitando una reunión para hablar de las afiliaciones.

"Yo me fío de que cuando se inicie oficialmente el proceso, los censos serán públicos, porque será el universo al que nos tengamos que dirigir los candidatos", ha respondido López.

"PREGÚNTENSELO A PEDRO SÁNCHEZ"

Dicho esto, no ha querido responder sobre cuál cree que puede ser el objetivo de la carta del equipo del otro candidato, si considera que está intentando poner en duda el proceso. "Pregúntenselo a Pedro Sánchez", ha respondido.

El también ex presidente del Congreso ha rechazado hablar del riesgo de escisión del que alertan algunos si gana Sánchez estas primarias. "Yo creo que todos somos absolutamente responsables y todos entendemos que sólo hay una forma de concluir bien este proceso de primarias, que es con un PSOE fuerte y no dividido", ha dicho, para después recalcar que "escisión" es una "palabra muy grave".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha