eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez dice que "Carmona es un madrileño de pies a cabeza y a tiempo completo"

- PUBLICIDAD -
Sánchez cuestiona a qué cafetería va el PP para decir que crisis es historia

Sánchez cuestiona a qué cafetería va el PP para decir que crisis es historia

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha definido hoy al candidato a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, como "un madrileño de pies a la cabeza y a tiempo completo", y se ha mostrado convencido de que será el próximo alcalde de la capital.

Pedro Sánchez, que ha presentado hoy a Antonio Miguel Carmona en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum al que han asistido, entre otros, el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, ha ensalzado que Carmona no sólo es un amigo, un economista, diputado y candidato, sino "mucho más".

"No para quieto", ha dicho Pedro Sánchez, para quien el candidato socialista es "uno de los mayores ejemplos" que conoce de políticos "que hablan con todos y de todos".

"Madrid es su gente, y Antonio Miguel no solo se ha pateado sus plazas y sus calles, sino que conoce a los madrileños y sabe cuáles son sus esperanzas", ha ensalzado.

Para el secretario general del PSOE, España y Madrid necesitan "cambiar", y para ello hay que modificar también "los modos" y la "ética" de la política: "Los ciudadanos no nos escucharán si no les escuchamos a ellos", ha ejemplificado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha