eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez (PSOE) recuerda que no le temblará el pulso para echar a corruptos del partido

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reiterado este viernes en Murcia que no le temblará el pulso a la hora de echar a corruptos del partido, añadiendo que "los corruptos tendrán que pagar y devolver el dinero robado respondiendo con su patrimonio".

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez (PSOE) recuerda que no le temblará el pulso para echar a corruptos del partido

Arropado por unas 3.500 personas, ha recordado que en la página web del partido figuran las cuentas corrientes de todos los candidatos así como del propio PSOE, "sin embargo, si queréis conocer las del PP, tendréis que preguntar a Bárcenas".

En un mitin en Murcia, acompañado del candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Rafael González Tovar, y el candidato a la Alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, y tras su paso este mediodía por Cartagena, ha asegurado que "no nos resignamos, sabemos que el futuro no está escrito, el futuro depende de vosotros". "Necesitamos el cambio que significa votar al Partido Socialista".

En el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana, acompañado de simpatizantes y militantes, el secretario general del PSOE ha incidido en que gobernar para la mayoría significa forjar pactos por generaciones que garantizan sanidad universal, educación pública y gratuita, dependencia, pensiones dignas, empleo, entre otros; al tiempo que ha defendido que el PSOE es el único que puede volver a "ese pacto generacional" de antes de que gobernara la derecha.

Ha insistido en que el PSOE es el "único partido de izquierdas que puede poner fin al gobierno de la derecha" y se ha comprometido a gobernar para la mayoría social y "no para los de la amnistía fiscal", como ha hecho el PP, "perseguir fiscalmente al trabajador y perdonar a los defraudadores".

RAZONES PARA SER LÍDERES

Momentos antes ha hablado José Ignacio Gras, candidato a la Alcaldía de Murcia, ha subrayado que "el PP no puede seguir gobernando en el municipio de Murcia", ilusionado y con ganas, "en qué buena hora dije sí", ha añadido que el cambio "es cosa de todos".

"Vamos a protagonizar el cambio en el Ayuntamiento de Murcia", tenemos "muchas razones para ser los líderes del cambio y es que no venimos de nuevas, tenemos historia, honradez, trabajo y servicio desinteresado".

A lo que ha añadido que "tenemos ideas, un proyecto de ciudad con grandes pilares como son la igualdad, la sostenibilidad, la cultura o la lucha contra la pobreza; sabemos lo que queremos y sabemos cómo hacerlo" con "transparencia, participación y eficiencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha