Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Pedro Sánchez devuelve la felicitación a Pablo Iglesias a través de Whatsapp

Pablo Iglesias junto a Jordi Évole en el programa 'Salvados'.

elDiario.es

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se han cruzado mensajes por Whatsapp para felicitarse mutuamente por sus éxitos en el PSOE y Podemos, respectivamente. El líder socialista se ha puesto en contacto con Iglesias después de que este dijera en el programa 'Salvados' (La Sexta) que le había felicitado tras su victoria en la consulta a los militantes socialistas en julio y que Sánchez no le había respondido.

Fuentes cercanas al secretario general del PSOE han explicado que la respuesta no se produjo hasta que Iglesias hizo ese comentario en televisión porque el mensaje le había pasado “inadvertido” ante el “aluvión” de felicitaciones que recibió tras vencer a Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias el pasado 13 de julio.

“Al enterarse el otro día por 'Salvados', ha querido contestarle por Whatsapp y felicitarle por el resultado de la asamblea de Podemos”, han expresado esas fuentes.

“Le mandé un WhatsApp a Pedro Sánchez por las primarias, pero no me contestó”, le contó el líder de Podemos a Jordi Évole. Ese comentario ha provocado la reacción de Sánchez.

Ambos dirigentes se han cruzado acusaciones en los últimos meses. El líder de los socialistas no se tomó bien el apodo que Podemos ha dado a los representantes del PSOE con el término “casta” y él aprovechó para calificar de “populismo” a Podemos. Además, Iglesias retó a Sánchez a un 'cara a cara', que el diputado socialista declinó.

Etiquetas
stats