eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez dice que Podemos y C's han renunciado a ganar al PP y por eso "están en dañar" al PSOE

El candidato al PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este miércoles que su partido es el único que "puede y quiere ganar al PP" y ha defendido que Ciudadanos y Podemos "han renunciado" a hacerlo y, por eso, "en lo que están es en dañar al PSOE".

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez dice que Podemos y C's han renunciado a ganar al PP y por eso "están en dañar" al PSOE

De esta manera, en una entrevista en Los Desayunos de TVE, recogida por Europa Press, el líder de los socialistas ha subrayado que el próximo 20 de diciembre los ciudadanos tienen que decidir si apoyan a "aquellos que, con tal de que no gobierne el PSOE, son capaces de dañarlo" o si, por el contrario, le votan a él que, "humildemente", tiene "muy claro" que su "adversario es el PP".

"Me llama mucho la atención hoy que estoy viendo algunas portadas de los diarios: 'Todos contra Sánchez'. Digo, bueno, algo estaremos haciendo bien", ha afirmado.

Sánchez se ha mostrado convencido de que va a ganar las próximas elecciones generales, aunque todas los sondeos sitúen al PP en cabeza. Según ha dicho, respeta "mucho" las encuestas, pero cree que va a "romper con los pronósticos" como hizo cuando se presentó a las primarias para liderar su partido y "era el candidato que no iba a ganar".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha