eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez visita mañana tres comunidades autónomas, donde tendrá cuatro actos

El secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará este viernes tres comunidades autónomas y tendrá cuatro actos en sendas provincias, en la que será su jornada más intensa de la primera semana de campaña.

- PUBLICIDAD -

El líder de los socialistas comenzará la jornada en Vitoria, donde dará un paseo junto a la secretaria general del PSE, Idoia Mendia, y toda la candidatura socialista por esta provincia, que encabeza Javier Lasarte.

Después, se desplazará a Logroño, donde, junto al secretario de Organización y líder de los socialistas riojanos, César Luena, visitará la fábrica Esmaltaciones La Estrella. Luego dará un paseo por la ciudad y tendrá un encuentro con militantes y simpatizantes.

Por la tarde, a las 17.00 horas, participará en un mitin junto a los candidatos número 1 por Burgos al Senado, Ander Gil, y al Congreso, Esther Peña, con el secretario general del PSOE de Castilla y León, en la que será su única visita a esta comunidad autónoma en la campaña.

Y después volverá al País Vasco, para participar en otro acto en Barakaldo (Vizcaya) con Mendia y con el cabeza de lista al Congreso por esta provincia, el secretario de Acción Política y Ciudadanía del PSOE, Patxi López.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha