eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez participa este lunes en varios actos de campaña en Menorca y Mallorca

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará este lunes en varios actos de campaña electoral en Menorca y Mallorca, incluido el acto central de la campaña de los socialistas en Baleares.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez participa este lunes en varios actos de campaña en Menorca y Mallorca

Sánchez acompañará a las candidaturas socialistas de Menorca y de Mallorca en Mahón, Calvià y Palma, donde tendrá lugar el acto central, un mitin en el Parque de Sa Riera a partir de las 19.00 horas.

El secretario general del PSOE acompañará a la candidata del PSIB al Govern, Francina Armengol, durante los distintos actos.

Pedro Sánchez apoyará al candidato a la alcaldía de Mahón, Vicenç Tur, a la candidata a la presidencia del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, y a otros cargos socialistas durante un paseo el lunes a las 13.00 horas por el centro de Mahón, hasta el claustro del Carmen, donde a las 14.00 tendrá lugar el acto central de los socialistas de Menorca.

Posteriormente, a las 17.30, Pedro Sánchez se desplazará a Calvià (Mallorca) para mantener un encuentro con mujeres que trabajan en la hostelería.

Finalmente, a las 19.00 horas tendrá lugar el acto central de campaña del PSIB, en el Parque de Sa Riera (Palma), al que acudirán, además de Sánchez y Armengol, el candidato a la alcaldía de Palma, José Hila, y el candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Francesc Miralles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha