eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez asegura que los socialistas no van a "subir un céntimo de euro los impuestos" a los trabajadores

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este domingo que los gobiernos socialistas no van a "subir un céntimo de euro los impuestos" a la clase media trabajadora, que tanto ha "soportado" los efectos de la crisis.

- PUBLICIDAD -

Sánchez ha hecho este compromiso durante un mitin en Fuenlabrada (Madrid), ante unas 1.500 personas que han acudido a la 'fiesta de la rosa' convocada por los socialistas, que gobiernan este municipio, y en la que también ha tomado la palabra el candidato a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

El líder de los socialistas ha garantizado que, si gana las elecciones, su partido va a poner en marcha una "reforma fiscal de izquierdas" que se basará en un principio "sencillo": Que los que "nunca han sido austeros empiecen a serlo, para que los que siempre lo han sido por necesidad dejen de ser tan austeros".

Esta reforma, ha dicho, hará que las grandes corporaciones y las grandes fortunas "paguen más". "Mi compromiso firme a aquellos trabajadores, la clase media trabajadora que tanto habéis soportado los efectos de la crisis, también pagando más impuestos: un gobierno socialista no os va a subir un céntimo de euro los impuestos", ha afirmado.

Además, Sánchez ha explicado que el PSOE quiere aprobar una ley de igualdad salarial y de cuotas, porque ahora mismo "los trabajadores que menos cobran tienen nombre de mujer", y harán un nuevo estatuto de los trabajadores.

El líder de los socialistas ha reconocido que "las reformas laborales no crean empleo", pero ha denunciado que la del PP lo ha precarizado y ha hecho que la crisis la paguen los trabajadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha