eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos ve los ERE como ejemplo del "viejo PSOE" que quiere pactar con el PP

- PUBLICIDAD -
Podemos ve los ERE como ejemplo del "viejo PSOE" que quiere pactar con el PP

Podemos ve los ERE como ejemplo del "viejo PSOE" que quiere pactar con el PP

La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, cree que el caso de los ERE irregulares en Andalucía es una muestra del "viejo PSOE" que ahora desea una gran coalición con el PP y la vuelta del bipartidismo porque antes, ha denunciado, "se robaba un poquito mejor".

En declaraciones en el Congreso, Montero considera una "mala noticia" para la democracia la implicación en el reparto ilegal de ayudas al desempleo de antiguos dirigentes del PSOE como Manuel Chaves o José Antonio Griñán, aunque también ve una "buena noticia" que existan jueces "valientes" que investiguen estos casos.

Montero ha relacionado este tipo de casos de corrupción con el "viejo PSOE" que ahora se opone a un gobierno alternativo con Unidos Podemos.

En este sentido y preguntada por la advertencia hoy del expresidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra de que abandonará el PSOE si su partido pacta con Podemos, Montero ha agradecido al líder socialista, Pedro Sánchez, que esté resistiendo a la presión de los barones y de la "vieja guardia".

"Solo puedo insistir en agradecer a Pedro Sánchez esa resistencia y desear que siga resistiendo", ha proclamado.

La dirigente de Podemos ha reiterado que Sánchez puede contar con su partido para intentar desalojar al PP del Gobierno y para formar un ejecutivo alternativo frente a los "planes oligárquicos" y poco democráticos de algunos sectores de su partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha