eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El portavoz de Podemos en Las Palmas no apoya el ultimátum de su partido a Nueva Canarias

- PUBLICIDAD -

El teniente de alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Javier Doreste, de Podemos, ha manifestado hoy su disconformidad con la disposición de su partido de exigir la salida de NC del pacto municipal que mantienen junto al PSOE si el edil y diputado Pedro Quevedo apoya el techo de gasto.

En declaraciones a Efe, Doreste ha afirmado que "la capital de Canarias no es moneda de cambio" y ha considerado, además, que esta advertencia anunciada por la nueva secretaria general de Podemos en Canarias, Noemí Santana, "rompe" con el espíritu del partido y con lo acordado en el reciente proceso autonómico en el que se produjo su elección.

El teniente de alcalde de la ciudad ha dicho además que la dirección de su partido no le ha consultado nada acerca de esta decisión, de la que se ha enterado a través del comunicado de prensa que ha emitido Podemos este mediodía.

Asimismo, ha apuntado que los otros tres concejales de Podemos integrados en el grupo municipal Las Palmas Puede también la desconocían, porque, de lo contrario, se lo hubieran dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha